Al igual que su protagonista Danny Rand, la serie Iron Fist no se deja amedrentar por malas críticas y reacción adversa de los fans.
Antes de comenzar el panel de The Defenders en San Diego Comic-Con, el jefe de de la rama de televisión de Marvel, Jeph Loeb, confirmó la producción de la segunda temporada de Iron Fist en Netflix.
Sin adelantar más detalles, Loeb dejó escapar una pista de una futura adhesión al elenco. En inglés, sus palabras exactas fueron que se sumaría un personaje que “will make you a little misty” (les hará poner lagrimosos). Esto fue interpretado por los presentes como la promesa de que Misty Knight, interpretada por Simone Missick en Luke Cage. Este es un prospecto emocionante para los seguidores de los comics, ya que allí Misty junto con la compañera de Iron Fist, Colleen Wing (Jessica Henwick), forman el duo Daughters of the Dragon, o Hijas del Dragón en español.
Iron Fist se estrenó en marzo en la plataforma de streaming Netflix como parte del grupo de series de Marvel sobre superhéroes más “terrenales” que defienden la ciudad de New York. A lo largo de sus 13 capítulos el protagonista se enfrenta al malvado grupo de ninjas The Hand, quienes oficiaron como los villanos que tendrán que enfrentar los Defenders, integrados por Danny Rand, junto a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.
También puede interesarte: Nuevo tráiler de The Defenders narrado por Stan Lee
Aunque la primer temporada recibió el primer “podrido” en Rotten Tomatoes de todo el Universo Cinemático Marvel, Netflix y Marvel se encuentran justificados para perseguir una segunda temporada por el éxito de audiencia que tuvo. Según la plataforma de streaming, obtuvo durante su semana de lanzamiento fue la segunda serie más demanda de Marvel entre las cuatros estrenadas.
No se ha anunciado fecha de estreno, aunque tentativamente llegaría en 2019, o después. The Defenders se estrena el 18 de agosto, seguido por The Punisher también en 2017. En 2018 llegaría la tercer temporada de Daredevil y la segunda de Jessica Jones.