El hechicero londinense más poderoso de DC Comics vuelve tras la cancelación de su primera temporada. Constantine tendrá su propia serie animada en The CW Seed.
Matt Ryan, quien ya interpretó al personaje en la cancelada serie de NBC, volverá poniendo la voz del John Constantine animado, y Greg Berlanti será el productor de la serie. Así, la serie recorrerá el camino inverso de Vixen quién saltó de la serie animada a una participación en Arrow y ahora a ser parte de Legends of Tomorrow.
Durante la temporada 2014/2015, Constantine tuvo su temporada en el aire, pero debido al bajo número de audiencia terminó siendo cancelada, aunque en la última temporada de Arrow pudimos ver en uno de los flashback de Lian Yu a John haciendo equipo con Oliver Queen en el pasado y posteriormente reviviendo a Sarah Lance.
Tal vez te interese leer: Matt Ryan habla sobre un posible regreso como Constantine
“En este momento, no tenemos planes para esto” afirmó en la sesión de prensa de la Television Critics’ Association. “Me encantaría tener a Matt. Creo que ha tenido un fantástico episodio en la Temporada 4 de Arrow. Matt le añadió una nueva dimensión al show“. Finalmente será en formato de serie animada que tendremos de regreso a Constantine.