Desde que comenzó Arrow allá por el 2012, todos estuvimos a la espera de los personajes de DC Comics que podrían aparecer, y con más ansias aún a los miembros del equipo de Green Arrow como Speedy, Arsenal o Black Canary. Pero sobre todo a un personaje muy importante, por el que todos siempre estuvimos atentos a que lo nombren o hagan una alusión, este es Connor Hawke, el hijo de Oliver Queen en los cómics. Después de 3 temporadas Marc Guggenheim, el productor ejecutivo del programa, habló de la presencia del personaje en los cómics.
En los flashback de la temporada dos de Arrow, nos mostraron que Moira, la madre del futuro vigilante de Starling City, le pagó a la amante de su hijo que estaba embarazada de él para que se mudara a Central City y le dijera a Oliver que había perdido al hijo. Luego en el crossover de Arrow y The Flash, cuando el vigilante visita a Barry en Starling City, volvemos a ver a esta mujer, que está criando a su hijo, sin embargo no se da el nombre del chico.
Todos especulamos que el hijo entre Oliver y esta mujer sería Coonor Hawke. Incluso hicimos las cuentas de que el chico nació en 2007 y debería tener 8 años ahora, por lo que podríamos verlo en acción recién en un tiempo o, en caso de que viaje en el tiempo (lo cual ya se incluyó en este universo) aparecería como un adulto o un adolescente.
Sin embargo Marc Guggenheim, cuando le preguntaron vía Tumblr si veríamos al personaje en Arrow en algún futuro, dijo lo siguiente:
Es un tanto decepcionante que los ejecutivos de The CW no tengan intención introducir al héroe ahora ni nunca. Aún así, es muy raro que nos hayan mostrado dos veces a la mujer, y que no nos hayan dicho nunca su nombre ni el de su hijo. Esto podría ser solo una maniobra para distraernos y que al presentarlo resulte ser una verdadera sorpresa. Lo más probable es que solo estemos mintiéndonos a nosotros mismos, haciéndonos creer que va a aparecer un personaje que el productor ejecutivo negó que podría suceder, pero no perdemos la esperanza.