Malas noticias para los fanáticos de Fargo, ya que su creador ha dejado en claro que podría no estrenarse hasta después de 2019.
Hay una gran razón por la cual las temporadas de Fargo se han estrenado siempre con un año y medio de diferencia, y es que la serie debe rodarse en invierno, ya que recrear artificialmente el clima no solo sería costoso sino además le restaría realismo a la misma. Teniendo en cuenta que ahora en el hemisferio norte ha comenzado a hacer calor, está más que claro que las filmaciones recién podrían comenzar el año que viene.
En un reciente entrevista con el medio The Wrap, Noah Hawley, creador de la serie, contó que el futuro de Fargo es incierto luego de varias conversaciones mantenidas con John Landgraf, CEO de FX:
“Siendo realistas creo que no rodaremos hasta el próximo año. Principalmente porque es una serie invernal. Aún tengo que escribir los episodios, tenemos que preparar todo, rodarlo, lo que implica que o bien se estrena el próximo invierno o el siguiente. Y teniendo en cuenta mi agenda, con el rodaje de una película y el estreno de otra, y trabajando en Legion, asumiendo que sea renovada, decir que podré lanzar Frago 4 el próximo invierno es una predicción arriesgada“, fueron las palabras de Noah.
Tal vez también te interese: Finalizó el rodaje del final de Sense8
En la remota posibilidad de que Hawley pueda poner en marcha las cámaras de Fargo a principios del próximo año, no es inconcebible pensar que la temporada 4 podría encontrar un lugar en el calendario de finales de 2019 de FX. Eso es, por supuesto, si todo va según lo planeado. Sin embargo, históricamente Hawley se tomó su tiempo entre temporadas, con más de un año entre la temporada 1 y 2. Pasarían otros 16 meses después de la segunda temporada antes de la 3ª temporada, lo que definitivamente ahoga la idea de que haya nuevos episodios antes de 2020.
A su vez, Hawley comentó que esta nueva temporada estará narrada en el pasado, justo antes de los hechos ocurridos durante la segunda temporada.