El actor emitió un comunicado en el que confirma que Warner Bros. lo dejó afuera de la película de The Flash y sus días como Cyborg terminaron.
Desde que Ray Fisher comenzó a declarar contra el productor Walter Hamada con fuerte acusaciones en su contra, sabíamos que la cúpula de Warner Bros. no la iba a pasar por alto.
Tras varios meses de rumores y muchas especulaciones, el actor emitió un comunicado en la últimas horas donde confirmó que fue desvinculado de la película de The Flash que prepara Andy Muschietti y todo indica que Justice League: Snyder Cut será su despedida como Cyborg.
El anuncio lo realizó en sus redes sociales, en el que a través de una extensa carta manifestó su tristeza pero que no se siente sorprendido por la decisión: “He recibido confirmación oficial que Warner Bros Pictures decidió sacarme del elenco de The Flash. Estoy fuertemente en desacuerdo con su decisión, pero es una que no es sorpresiva”
Please Read.
A>E pic.twitter.com/y51qzMp7bg
— Ray Fisher (@ray8fisher) January 13, 2021
“A pesar de la idea equivocada, la participación de Cybor en The Flash era mucho más larga que un cameo. Y aunque lamento la oportunidad perdida de traer de vuelta a Victor Stone a la pantalla, traer conciencia a las acciones de Walter Hamada va a probar ser una contribución mucho más importante a nuestro mundo. (…) Si el final de mi tiempo como Cyborg es el costo de ayudar a traer conciencia y responsabilidad a las acciones de Walter Hamada, voy a pagarlo con gusto”, expresó el actor. Hamada es el presidente de DC Films y en el último tiempo fue renovado en su cargo, así que las denuncias de Ray Fisher por ahora no surtieron efectos.
No cabe dudas que si la decisión de WB se mantiene firme, veamos a un reemplazo dentro de algunos años y no en el corto plazo.