Un nuevo rumor asegura que Dave Bautista podría sumarse a la secuela de Suicide Squad, que será dirigida por James Gunn.
Uno de los principales detractores del despido de James Gunn por parte de Disney el año pasado fue Dave Bautista. El ex luchador de la WWE afianzó una gran relación con el cineasta, luego de formar parte de las dos primeras películas de Guardians of the Galaxy (con una tercera parte en carpeta, además de su participación en Avengers: Infinity War y Endgame) encarnando a Drax.
Lee también: La secuela de Maléfica tiene fecha de estreno y un nuevo póster
Sin embargo, la llegada de Gunn a las tierras cinematográficas de DC Comics puede traer también el arribo de Bautista. Según informa Collider, el nuevo director para la secuela de Suicide Squad tiene planeado sumar varios personajes para integrar el escuadrón y el actor está en carpeta para encarnar a Peacemaker.
Habrá que esperar algunas semanas para ver si este rumor termina convirtiéndose en realidad. Suicide Squad 2 tiene una fecha de estreno prevista para agosto de 2021 y ya se confirmó la ausencia de Will Smith como Deadshot. En su lugar, el principal candidato para reemplazarlo en Idris Elba.