Los showrunners de Game of Thrones, David Benioff y DB Weiss, comenzarán a producir contenidos para Netflix luego de un millonario vínculo.
Después de varios meses de negociaciones, e incluso cuando otras empresas estaban intentando contratarlos, Netflix hizo oficial la incorporación de David Benioff y DB Weiss, los showrunners de Game of Thrones, con un acuerdo en el que el dúo realizará contenido original (tanto películas como series) para la plataforma de streaming.
Lee también: Deadpool 3 podría no tener Calificación R
“Estamos entusiasmados de recibir a estos relatadores maestros a Netflix. Son una fuerza creativa y han encantado a audiencias a nivel mundial con sus épicos relatos. No podemos esperar para ver qué es lo que traerán sus imaginaciones a nuestros suscriptores“, explicó Ted Sarandos, responsable de contenidos de Netflix.
Según detalla Deadline, este contrato de exclusividad fue bastante jugoso en cuanto a términos económicos, ya que sin dar una precisión hablan de una cifra que ronda entre los 150 y los 200 millones de dólares.
¿Este acuerdo repercute en la realización de la nueva trilogía de Star Wars que iban a dirigir Benioff y Weiss? A priori se creería que no, pero al tratarse de un acuerdo de exclusividad y al no haber una declaración de ninguna de las partes, Disney incluida, no podemos ratificar ni desmentir nada.
David Benioff y D.B. Weiss tienen nueva casa. Bienvenidos a Netflix. pic.twitter.com/S2mnFEO24N
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) August 7, 2019