El actor David Harbour, nuevo protagonista de este reboot, habló en una reciente entrevista sobre la Calificación R en Hellboy: Rise of the Blood Queen.
El director Neil Marshall ya se encuentra trabajando en la pre-producción de Hellboy: Rise of the Blood Queen, el reboot del personaje creado por Mike Mignola, protagonizado por David Harbour, el actor que logró su estrellato a la fama por su participación en la serie de Netflix, Stranger Things, que estrenará su segunda temporada el 27 de octubre.
En una serie de declaraciones realizadas durante la reciente Comic-Con en San Diego, Harbour ha ofrecido nuevos detalles sobre la película y ha explicado el por qué de la Calificación R en Hellboy: Rise of the Blood Queen: “Es R por el gore y el terror que hay, no por los desnudos. También hay cierto aspecto de madurez en ello, estamos tratando con temas complicados”.
Lee también: James Cameron quiere realizar una nueva trilogía de Terminator
Además, el actor, que encarnará al personaje que Ron Perlman interpretó en dos ocasiones, explicó su perspectiva que tiene sobre Hellboy y el concepto de héroe: No ha elegido esta vida para luchar contar el crimen como podría haber hecho Batman. Simplemente nació como este semi-demonio engendrado por nazis ocultistas y salvado por esos tipos que le han intentado educar. Para él, todo se basa en el descubrimiento. Su destino actual como “héroe” es, de hecho, acabar con el mundo, es la bestia del apocalipsis así que en cierto modo su impulso para ser un superhéroe es hacer justamente aquello que no está destinado a hacer”.
Hellboy: Rise of the Blood Queen tiene una tentativa fecha de estreno para finales del próximo año.