Ryan Reynolds , habló sobre la partida del director Tim Miller de la esperada Deadpool 2, que comenzará a filmarse el año que viene.
Deadpool 2 contrajo este último mes más problemas de los esperados. Fox tenía la idea de comenzar a filmar a comienzos del 2017, pero la renuncia del director Tim Miller por “diferencias creativas” con la productora y Ryan Reynolds ha dejado todo patas para arriba. Si a esto le sumamos que el compositor Tom Holkenborg, A.K.A. Junkie XL, también renunció a la producción del film, la situación parece más compleja que lo previsto.
Ryan Reynolds, en una reciente entrevista, decidió romper el silencio y habló sobre la inesperada renuncia de Tim Miller: “Lo único que puedo añadir es que me resulta triste ver que se va. Tim es brillante y nadie ha trabajado más duro que él“.
Lee también: Logan y X-23 juntos en un nuevo póster
Sin embargo, luego aclaró la dedicación que tiene por el personaje, dando a entender claramente que algunas cosas del film tienen que ser aprobadas por él: “Sé cuándo necesito ejercer control, y sé cuando dejarlo ir. No voy a ir a sentarme con Tim Miller y decirle ‘Los efectos visuales de Deadpool se tienen que hacer así’. El hombre es un genio de los efectos especiales. Pero hay cosas sobre el personaje y el tono que conozco muy bien. Y también he estado en esto más tiempo que cualquiera, aparte de los tipos que escribieron los cómics. Once años he estado tratando de conseguirlo, así que voy a estar implicado desde el momento en que comienza hasta el momento en que termina”.
Por el momento no hay muchos más detalles sobre el film, principalmente uno de los desencadenantes de la partida de Tim Miller: Quien será el actor que interprete a Cable. Lo que todos esperamos es que la situación se encamine nuevamente y Deadpool 2 sea la esperada secuela que todos queremos ver.