Mientras esperamos noticias de la tercer temporada de Rick and Morty no le damos cabida a los rumores, Dan Harmon te cuenta la posta de por qué está tardando tanto.
Si sos fiel seguidor de la serie, después de que se pasó por alto la primera fecha estipulada a fines del 2016 probablemente te emocionaste ese 1ro de abril en que se lanzó el primer episodio de la tercer temporada de Rick and Morty, tal como había profetizado (originalmente en chiste) Mr. Poopy Butthole. Un año y medio después del fin de la segunda temporada tuvimos una probada de la tercera parte de esta gran serie, pero lamentablemente seguía el espíritu del día de los inocentes americano. Porque desde entonces que no tenemos ni noticias de una continuación, y por ello se empezaron a esparcir rumores sobre por qué se retrasaba la tercer temporada de Rick and Morty. Pero los rumores son solo eso, y Dan Harmon sale a explicar la verdadera razón detrás del aplazo.
Tanto tiempo pasó desde que escuchamos a Rick y su rant sobre la Salsa Szechuan. Lo que se decía era que había un problema entre los dos creadores de las locas aventuras de este nihilista científico y su descerebrado nieto. Que Justin Roiland y Dan Harmon estaban teniendo diferencias personales que generaban un freno en el desarrollo de los nuevos capítulos. Sin embargo este último en su cuenta de twitter expresó lo contrario y dio los verdaderos justificativos para la escases de Waba Laba Dub Dubs en nuestra vida.
Este es el twitt que resume su seguidilla:
https://twitter.com/danharmon/status/878638577520754690
Traducido, Dan Harmon dice:
Pero la verdad en este caso es tan aburrida. Se los voy a poner tan objetivo como pueda, aunque no estemos hablando de una planta de autos.
La razón por la que la tercer temporada de Rick and Morty tomó tanto es porque tomó mucho escribirla, porque era la temporada 3 de un show que teníamos miedo de hacer peor que en la temporada 2 o temporada 1.
Después también explica sobre que podría decirse que pensaron de más lo que tenían que hacer, pero que de verdad necesitaban ese tiempo para plantearse todas las opciones posibles sobre la mesa.
También te puede interesar conocer los nuevos detalles de la segunda temporada de Westworld.
Cierra finalmente su discurso en la red social del pajarito diciendo que si de verdad se hubieran peleado con Justin sin duda se los hubiera hecho saber a todos sin pensarlo dos veces. Que incluso eso podría haber acelerado los procesos de escribir, pero la realidad es más aburrida, solamente les tomó mucho estar a la altura de lo que el show viene mostrando desde su primer temporada.
De todas formas, asegura que la tercer temporada de Rick and Morty va a ser buena, y que no pueden esperar junto a su cocreador a que el público la vea. Lo cual todavía no se sabe bien cuándo será, pero dado que ya está en proceso de animación desde febrero, esperamos que sea antes de la primavera de este año. Así que es cuestión de esperar un poco más para volver a ponernos Schwifty con este hermoso programa.