En los últimos días, una serie de hechos y rumores señalan en dirección a un reboot sobre el héroe de Hell’s Kitchen.
El Daredevil de Charlie Cox ya no pertenece a Netflix y por suerte, para todos quienes disfrutamos de esta oscura versión del héroe creada por la plataforma de streaming, Disney decidió continuar con el legado y confirmarlo con su aparición en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, lo que pasará a partir de ahora con el personaje sigue siendo todo un misterio aunque, en los últimos días, fuertes rumores apuntan a un reinicio.
Es que recientemente se reportó que Disney abrió una sociedad destinada a una nueva producción de Marvel, la cual lleva por nombre Blind Faith Productions LLC (Producciones de fe ciega LLC), lo cual nos lleva a pensar directamente en el único héroe ciego y creyente de la marca. A todo esto KC Walsh del medio GWW aseguró que es así y que de hecho, la nueva serie protagonizada por Cox comenzaría a filmarse este mismo año.
Lee también: Kamala Khan se convierte en superheroína en el primer tráiler de Ms. Marvel
Lo hecho por Netflix con Daredevil es realmente grandioso pero también puede suponer un problema para Disney a la hora de introducir su historia, tal cual, dentro del MCU. Por este motivo, un reinicio para su personaje manteniendo la esencia suena totalmente lógico, aunque claro, ahora toca esperar porque Marvel se exprese oficialmente al respecto.