Después de una temporada fuera de escena, Isaac Hempstead Wright, quien interpreta al heredero de Invernalia habla de lo que sucede detrás del muro con el regreso de Bran Stark a Game of Thrones.
La última temporada nos dejó un nudo en la garganta y una sensación de impotencia; vimos caer a algunos de los personajes más emblemáticos y queridos de Poniente. Y sobre todo nos dejaron con demasiadas preguntas sin contestar. Entre ellas ¿Qué pasó con Bran? Desde que terminó la cuarta temporada no tenemos noticias del pequeño legítimo señor de Invernalia (en tu carota Bolton, el norte nunca va a ser tuyo).
Lo último que supimos de él es que llegó a encontrarse con el cuervo de tres ojos, quien le prometió que aunque nunca más pudiese caminar, podría volar. Más allá del muro, la historia parece estar recién empezando (a pesar de todas las tragedias que todavía tenemos que superar) y Bran podría ser quien salve el honor de la casa Stark.
Cuando le preguntaron sobre su papel en la nueva temporada Isaac contó que: “No puedo decir mucho pero vuelvo en esta temporada, y va a ser particularmente atrapante con Bran. Tiene unas visiones muy interesantes”. Así que escucharemos un poco más de la parte más esotérica de la serie junto con algún que otro HODOR.