Blizzard anunció la llegada de una beta cerrada de Diablo IV para una cantidad limitada de jugadores, disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Series X|S y PC.
Después de las filtraciones que sufrió Blizzard durante el fin de semana, la desarrolladora acaba de anunciar una buena noticia para aquellos que esperan muchas ansias Diablo IV. Para todas las plataformas en las que saldrá el juego oficial (PlayStation, Xbox y PC) llegará una beta cerrada en la que se podrá probar varios elementos del endgame.
¿Cómo que del endgame? Si bien no habrá revelaciones a nivel argumental, la beta cerrada de Diablo IV permitirá explorar los contenidos disponibles una vez que terminemos la campaña principal, como sidequest y exploración de mazmorras; y de esta forma interactuar con los escenarios, npc, y combatir contra decenas de criaturas.
Lee también: Análisis Destroy All Humans! 2: Reprobed, la acidez de Crypto mantiene viva la llama de esta remake
¿Cómo participar de la beta cerrada de Diablo IV? Desde Blizzard anticiparon que le darán prioridad a aquellos jugadores que hayan pasado una buena cantidad de horas, tanto en Diablo III y/o Diablo II Resurrected, pero para sumarse a la lista de posibles jugadores tienen que hacer lo siguiente:
- Ingresá en Battle.net o el launcher deBattle.net.
- En la interfaz principal, hacé clic en «Opciones de la cuenta» o «Ver cuenta», dependiendo de la plataforma.
- Hacé clic en la opción de menú «Privacidad» y baja hasta «Preferencias de comunicación».
- Haz clic en el botón «Actualizar» y fijate que la opción «Noticias y ofertas especiales de Battle.net» esté activada.
La beta cerrada de Diablo IV comenzará a finales de noviembre.