Ya estarían hablando de los planes futuros que tiene preparado Disney para las películas de Marvel y las próximas secuelas de Star Wars durante la siguiente década.
Desde que la compañía Disney ha tomado control de los derechos de la marca Marvel asi como también de la franquicia Star Wars, se ha planificado años de películas y proyectos por delante hasta el 2020. Pero recientemente el CEO de Disney, Bob Iger, anunciaba que estarían teniendo constantes juntas para definir cuanto más van a desarrollar de ambos mundos para la siguiente década.
Tal vez te interese leer: Game of Thrones: Sophie Turner habla sobre los personajes que no llegarán al final.
Bob Iger estuvo hablando sobre Star Wars: “Nunca sentimos que llegaríamos al nivel de lo que El Despertar de la Fuerza hizo. El nivel de interés (en Rogue One) es tan alto como lo fue en El Despertar de la Fuerza.” Tras hablar del primer spin-off cinematográfico de la saga continuó: “Es realmente interesante en términos de narrativa de Star Wars. Star Wars solo ha sido contada como una saga y esto es un momento temporal… nos encanta lo que hemos visto.“
Luego afirmó sobre el futuro de la franquicia: “Tuve una reunión ayer con Kathy Kennedy (presidenta de Lucasfilm) y proyectamos, bueno, repasamos – los planes de Star Wars hasta 2020. Tenemos películas de Star Wars en desarrollo hasta entonces, y hemos empezado a hablar de lo que vamos a hacer en 2021 y más allá.” Igor también habló brevemente sobre que le espera a Marvel: “Tuvimos una reunión similar con Marvel hace una semana y media para dar forma a esas películas, en las que tenemos películas en desarrollo o producción hasta el final de esta década. También estamos empezando a hablar sobre lo que haremos la próxima década, y así.”