La séptima temporada de Game of Thrones ya se está rodando, pero Sophie Turner tiene miedo que no todos lleguen a la octava.
No es ilógico que los protagonistas de Game of Thrones tengan miedo sobre sus respectivos futuros dentro de la historia. Y es que si hay algo que se destaca, como particularidad, dentro del universo creado por George R.R. Martin, es esa impredecibilidad. De un capítulo al otro cualquiera puede morir.
Sophie Turner, quien no está exenta de dicha posibilidad, habló con el medio Variety sobre el futuro de los personajes y sobre el inminente final de Game of Thrones: “Es muy triste. Realmente se siente como que las cosas se están uniendo y llegando a un final. La gente se está reuniendo en Belfast un poco más de tiempo para estar cerca los unos de los otros”. En medio de la tristeza de la actriz, un periodista intentó consolarla recordándole que aún existe una octava temporada, a lo que ella respondió: “Nos queda una temporada más… bueno, no a todos nosotros”.
También te puede interesar: Game of Thrones no tendrá precuela
Por supuesto, Sophie habló sobre Sansa Stark en esta séptima parte: “No sabes realmente lo que va a pasar con ella en esta temporada, así que estamos intentando descubrir de qué lado está su lealtad y si será una verdadera Stark o no”.
Por la relevancia que parece haber adquirido la joven Stark, dudamos que sea una de las bajas durante la próxima temporada. Pero ¿llegará al final de Game of Thrones?