Con esta decisión el Universo Cinematográfico de Marvel se queda sin más películas para este año.
Desde hace un largo tiempo que venimos haciendo referencia al optimismo de Disney respecto a la apertura de los cines alrededor del mundo, pero la pandemia de COVID-19 no da tregua y finalmente la compañía que ahora se encarga de las producciones de Marvel Studios finalmente ha dado marcha atrás con los estrenos para este 2020 de Black Widow, Eternals y Shang-Chi.
La película protagonizada por Scarlett Johansson en el papel de la letal Natasha Romanoff tenía previsto llegar a la gran pantalla el próximo 6 de noviembre, pero finalmente lo hará el 7 de mayo de 2021 al menos en los Estados Unidos. Eternals, que ya esperaba por el 2021 para vez la luz, pasa de febrero del año entrante a el 5 de noviembre siguiente.
Lee también: John Cena será Peacemaker en la nueva serie spin-off de The Suicide Squad
Finalmente Shang Chi and the Legend of the Ten Rings, que tenía previsto su estreno para mayo del año que viene pasa para el posterior 9 de julio. De esta forma, con la postergación especialmente de Black Widow, el Universo Cinematográfico de Marvel se queda sin más representantes para lo que queda de este 2020.