Benedict Cumberbatch confirmó en una reciente entrevista que Doctor Strange aparecerá en Avengers: Infinity War.
Una de las grandes críticas que recibió Captain America: Civil War fue la poca cantidad de superhéroes que aparecieron en pantalla. Algunos por falta de derechos, otros porque todavía no fueron presentados. Sin embargo, parece que la gente de Marvel no quiere cometer el mismo error y pretende que, en las películas que no sean individuales, el número de personajes en pantalla sea el mayor posible.
Estos planes empiezan a tomar forma de a poco, ya que, en una reciente entrevista, Benedict Cumberbatch confirmó que Doctor Strange aparecerá en Avengers: Infinity War. Cuando le preguntaron sobre su próxima aparición dentro del MCU, luego de su película individual, el actor británico respondió que era “todo un reto logístico alinear su agenda con la de Robert Downey Jr. Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen y Paul Bettany”.
Lee también: The Defenders podría sumarse a Avengers: Infinity War
“Tenernos a todos será muy especial. Ésa es la razón por la que el personaje ha sido presentado, para abrir el siguiente capítulo”, confesó Cumberbatch, dejando en claro que su personaje estará presente, con más o menos protagonismo, en Avengers: Infinity War. La relevancia de este superhéroe es bastante crucial, no solo porque será el nexo entre la Fase 3 y la Fase 4 del MCU, sino que presentará un elemento crucial dentro de la franquicia: Los multiversos.
El debut de Doctor Strange, protagonizado por Benedict Cumberbatch, llegará el próximo 28 de octubre.