Dirigida por Sam Raimi, Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines el próximo 5 de mayo, ¿veremos las consecuencias de lo sucedido en Spider-Man: No Way Home?
Algunas de las primeras producciones de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzaron a sentar las bases para la llegada definitiva del Multiverse. Primero WandaVision, después Loki y por último y más reciente Spider-Man: No Way Home, estreno del cual se desprende parte de la trama de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la segunda entrega en solitario – aunque no tan solo – del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch.
Lee también: ¿Por qué no vimos nuevas versiones de Green Goblin y Doctor Octopus en el MCU? Kevin Feige lo revela
A días de haber estrenado su primer teaser, Marvel reveló su primera sinopsis oficial, remarcando las consecuencias graves del hechizo mal ejecutado para ayudar a Peter Parker: “Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido tras la feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el ex cirujano y mago más fuerte de todos, el Doctor Strange, tenga un papel activo como figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido, que es considerado el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada ‘el Multiverse’. Para restaurar un mundo en el que todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Avenger más poderosa, Wanda, la Bruja Escarlata. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no puede ser superada por su poder. Lo más sorprendente es que la mayor amenaza del universo se ve exactamente igual que Doctor Strange…“
Esta última parte de la sinopsis hace referencia directa a lo que vimos en el teaser, con una versión “maligna” de Stephen Strange anticipando una enorme destrucción. Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a los cines argentinos el 5 de mayo y marcará el regreso al rubro de superhéroes para Sam Raimi como director.