La película de Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch, superó los 600 millones de dólares a nivel mundial en su estreno.
La nueva película de Marvel Studios, Doctor Strange, ha hecho historia en el universo cinematográfico de Marvel, convirtiéndose en la película más taquillera de un superhéroe en su estreno.
Doctor Starnge ya pasó la barrera de los 600 millones de dólares superando hasta la que ahora había sido la más taquillera de todas las películas de superhéroes, Iron Man con 585 millones en su debut. Estas dos películas de Marvel son seguidas en un tercer lugar por Ant Man, con 519 millones de dólares. Un poco más lejos aparece Thor con 450 millones de dólares y Capitán América: El primer Vengador con 370 millones de dólares.
La trama de Doctor Strange sigue los pasos del doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un reputado neurocirujano de Nueva York que, tras un terrible accidente de coche, adquiere poderes psíquicos como la telepatía, la proyección astral o la teletransportación, que utilizará para combatir el mal.
Tal vez también te interese nuestra Crítica de Doctor Strange
La película está dirigida por Scott Derrickson y su reparto se completa con las actuaciones de Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton, entre otros.
A continuación te dejamos su tráiler.