Además de Nueva Partida+, Dying Light 2: Stay Human actualiza sus contenidos con más armas, nuevas misiones y enemigos más poderosos.
Una de los contenidos más demandados por los jugadores de Dying Light 2: Stay Human era la posibilidad de tomar nuevas decisiones en la aventura sin perder todo el progreso. Techland los escuchó y la actualización 1.3.0 suma finalmente Nueva Partida+ dentro de sus contenidos post-ending.
Esto forma parte de un robusto parche que traerá varias novedades interesantes para Aiden. Para empezar, una nueva misión llamada “Algo grande ha estado aquí“, que consigo trae nuevos infectados a la contienda, que además tendrá un nivel de dificultad más elevado, para compensar todo el arsenal del protagonista.
Lee también: Análisis Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition
Además de esto, la actualización suma un nuevo nivel de rareza, más armas e items para encontrar en Villedor, para justificar inmiscuirse una vez más en las calles de la última ciudad en pie de la humanidad.
Techland continuará sumando contenido a Dying Light 2, en diferentes DLC que tiene previstos para los próximos meses y años