Vince Gilligan aseguró que tenía planeado un final muy diferente para Jesse Pinkman en El Camino, pero decidieron cambiarlo cuando comenzó la producción.
El Camino: Una Película de Breaking Bad llegó a través de Netflix el pasado viernes y se transformó en uno de los temas más comentados de las redes sociales durante el fin de semana. El regreso de Jesse Pinkman tras 6 años fue más que celebrado por los fanáticos de la serie, que pudieron saber sobre el desenlace del personaje tras haber sido rescatado por Walter White durante el season finale.
Lee también: Taika Waititi habla de ESA enfermedad de Jane Foster en Thor: Love and Thunder
A pesar de que en la película podemos ver cómo Jesse Pinkman rehace su vida escapando hacia Alaska, Vince Gilligan, la mente maestra detrás de la franquicia, explicó que tenía planeado un final diferente para El Camino: “Estaba tratando de armar una trama en la que, como el héroe que es, Jesse salva a otra persona, alguien a quien habríamos presentado como personaje de la película. Porque es un héroe innato en mi mente, salva a alguien al final de la película y se termina entregando, sabiendo que va a salvar a alguien más. Al final de la película, estaría encerrado en una celda en una cárcel de Montana o algún otro lugar. Y estaría en paz con eso. Muy dramático”.
¿Qué desenlace les hubiese gustado para Jesse?, ¿están conformes con la película?