Kevin Reilly, jefe de contenido de la nueva plataforma de streaming de Warner Bros., HBO Max, reveló algunos detalles del futuro de DC Universe.
Con el lanzamiento de HBO Max, un sinfín de oportunidades se han abierto para que DC Comics pueda encontrar una nueva forma de hacer las cosas. Tras un tumultuoso intento de instalar su Universo Cinematográfico, la nueva plataforma de Warner podría ser una mina de oro y esto explica Kevin Reilly, el jefe de contenido de la misma.
“Ha habido extensos debates en torno a DC Universe porque DC es una entidad muy valiosa para nosotros y la profundidad del fandom es muy importante. Así que realmente queremos averiguar cómo caminamos en esta línea para los fans con los que tenemos un fuerte compromiso, que es por lo que DCU fue diseñado” comenzó explicando, a lo que agregó que hay cosas que se pueden mejorar y hay de hecho planes para eso. “Eso está evolucionando, pero hubo series de alta gama que DCU produjo que, presupuestariamente, podríamos manejar mejor desde un modelo de negocio, y traer y dar servicio a esa franja de fans. ‘Doom Patrol’ fue una serie que identificamos que tenía un profundo amor por ella y se metió en nuestro portafolio“.
Lee también: “Save Daredevil”: los fans vuelven a pedir por el regreso de la serie de Netflix
También aprovechó para referirse a dos producciones confirmadas muy importantes: Green Lantern Y Strange Adventures. “Greg [Berlanti, que está produciendo una serie de Linterna Verde para HBO Max] ha hecho un montón de series de DC de calidad para The CW. Esto no será así. Estas serán el siguiente paso a nivel de producción. Puedes esperar un nivel más alto de producción cinematográfica en estas series, y eso es lo mismo para los proyectos que hemos anunciado con J.J. [Abrams]“.
Por último y con respecto a Justice League Dark, la obra que prepara J.J. Abrams, Reilly explicó que: “Sí, siempre le ha encantado. Siempre sintió que había muchas oportunidades y un territorio inexplorado, y una especie de estanque en el que podía jugar en exclusiva“.