A esta altura del año no es de extrañar que las compañías estén decidiendo, si no lo hicieron ya, a que series darle luz verde para una siguiente temporada. La sorpresa de este año se dio en CBS, que ya confirmo el regreso de muchas de sus tiras actuales (Elementary y Blue Bloods entre otras).
Teniendo en cuenta que en la lista de renovaciones no se encontraba el titulo Supergirl, los rumores comenzaron a surgir. Lo que se sabe hasta el momento es que el equipo ejecutivo de CBS y Warner reconocio que la serie les representa costos demasiado altos, un estimativo de tres millones de dólares por episodio.
Por ahora no se sabe que pasara con la tira portagonizada por Melissa Benoist pero los rumores mas fuertes aseguran que la serie seria trasladada a la productora CW en la cual, si bien sufriría recortes de presupuesto, podría continuar sin problemas y teniendo incluso mas crossovers con personajes como Flash o Green Arrow.
Eso es todo lo que sabemos pero cuando haya novedades tranquilo que les contamos, ahora si, a cruzar los dedos para que Supergirl vuelva y nos saque la manija que nos dejo en el season finale de la temporada uno.