Hwang Dong-hyuk, director de la serie, está en negociaciones con Netflix para surcar el futuro de la historia.
Durante septiembre de 2021 Netflix explotó con la llegada de El Juego del Calamar, la serie surcoreana que poco tardó en convertirse en una de las más vistas de la historia de la plataforma. Tras semejante éxito y después de semanas negociando con su creador, Hwang Dong-hyuk, finalmente se confirmó una segunda parte y, ahora parece, irán también por una tercera.
“Estoy en conversaciones con Netflix sobre la temporada 2 y la temporada 3″, reveló Hwang en una entrevista con la emisora coreana KBS (vía Korean Times). “Creo que llegaremos a una conclusión pronto. Somos conscientes de que todo el mundo está esperando (a que salga la próxima temporada), así que todos estamos tratando de pensar positivamente sobre la creación de la próxima temporada”, sentenció.
Lee también: ¿Marvel encontró a su nuevo Ghost Rider para el MCU?
Es curioso porque rara vez Netflix confirma tantas temporadas por anticipado, pero seguramente este caso particular se deba a las exigencias del creador de El Juego del Calamar y al descomunal éxito que tuvo la serie coreana, incluso sin haber gozado de un fuerte trabajo de marketing. Veremos qué pasa en los próximos días.