El regreso a los cines de Mortal Kombat con una nueva película live-action se llevará a cabo en Australia bajo la dirección Simon McQuoid.
Después de anunciarse en 2014, el reboot cinematográfico de Mortal Kombat vive en un limbo constante en el cual hasta peligró su realización. Sin embargo, hoy les traemos buenas noticias ya que se ultimaron detalles clave sobre este proyecto, que comenzará su rodaje en Australia antes de que finalice el año.
Lee también: Star Wars: reinventan la pelea entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader de Episodio IV
“Necesitamos muchos elementos diferentes para el éxito de Mortal Kombat y los hemos encontrado todos acá: los paisajes de belleza única, las instalaciones escénicas de primera clase, las empresas de VFX y los artistas y técnicos brillantes de toda la comunidad cinematográfica del sur de Australia“, detalló en recientes declaraciones Simon McQuoid, el director que tomará las riendas de este proyecto que tiene ni más ni menos que a James Wan como productor.
Sobre el argumento no hay muchas novedades, pero no sería raro que tomen como influencia el reboot gamer que viene realizando NetherRealm Studios con Mortal Kombat, en una trilogía de juegos que englobó a casi la mayoría de los personajes conocidos de la franquicia. De la fecha de estreno ni noticias, pero si somos optimistas podría llegar en 2021.