Disney pone en marcha el proyecto para revivir una de sus franquicias más rentables.
Hace algún tiempo supimos que la secuela de Piratas del Caribe había sido cancelada, mientras que Disney decidió apostar por un reinicio de la franquicia con el fin de mantenerla con vida. El proyecto comenzó con Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) a la cabeza pero después de que estos se dieran de baja a principios de 2019, han contratado a los encargados definitivos.
Se trata de Craig Mazin y Ted Elliott. Mazin es principalmente reconocido por ser el creador de la aclamada miniserie Chernobyl, aunque también trabajó en The Hangover Part II y Superhero Movie. Su compañero, Elliott, tiene amplia experiencia en la saga comandada por Johnny Depp ya que trabajó como guionista en la película de 2003 y en sus secuelas La maldición del Perla Negra, El cofre de la Muerte, En el Fin del Mundo y Navegando en aguas misteriosas.
También te puede interesar: David Benioff y D.B. Weiss abandonan la nueva trilogía de Star Wars
Como imaginarán, este reboot de Piratas del Caribe se encuentra en una faceta temprana de desarrollo mientras que Mazin y Elliott se encuentran trabajando para darle una dirección. Desde THR explican que “no está claro si (Jack) Sparrow regresaría como personaje o si (Johnny) Depp regresaría como actor”.