La actriz suena para formar parte del elenco del spin-off de Max Mad que está preparando George Miller centrado en una joven Imperator Furiosa.
Mad Max: Fury Road (2015) es una de las mejores producciones de la pasada década. George Miller reinventó este universo distópico creado hace 4 décadas, pasando el legado de Max Rockatansky interpretado en su momento por Mel Gibson a Tom Hardy. Sin embargo, el personaje de Charlize Theron, Imperator Furiosa, fue quien se llevó todas las miradas y es por eso que desde hace un tiempo un spin-off centrado en su personaje está en marcha.
Lee también: Disney+ no adelantará su llegada a Argentina y el resto de Latinoamérica
Si bien la producción de la película viene un tanto lenta, hay algo que tenemos en claro. Theron no volvería para este spin-off ya que la idea es ver una versión Imperator Furiosa y una de las grandes candidatas, según Variety, para quedarse con el papel es Anya Taylor-Joy, la actriz británica-argentina, que en poco tiempo veremos en New Mutants y que viene de otras producciones de calibre como Peaky Blinders, Split y Glass.
Antes del Coronavirus, el arranque de esta producción tenía una fecha pactada para comienzos de 2021, pero ahora es una incógnita.