Si bien desde Bandai Namco ya están trabajando en parches para solucionar los problemas, los jugadores de PC sintieron un sabor amargo al probar Elden Ring.
No todo fue color de rosa y dieces para Elden Ring. El hype por el lanzamiento del juego tuvo un inesperado golpe en la versión de PC, con numerosos jugadores reportando problemas de rendimiento, ejecución, caída abrupta de fps de forma intermitente y varios bugs que no se presentaron en la versión para consolas.
Lee también: Knockout City se vuelve free to play y abandona Electronic Arts
BandaiNamco tomó cartas rápidamente en el asunto y lo dejó asentando en una publicación, ofreciendo disculpas y aclarando el panorama al mismo tiempo: “actualmente estamos experimentando algunos problemas que impiden que el juego funcione correctamente bajo determinadas condiciones. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y les pedimos paciencia.(…) Trabajaremos constantemente para mejorar el juego para que pueda jugarse cómodamente en varias PC”.
Elden Ring no solo llega al mercado, a partir de hoy para todo el mundo, con críticas que lo ponen como uno de los títulos más rutilantes de los últimos años: está rompiendo cífras en Twitch y canales de creadores de contenido, superando picos de 750 mil espectadores en simultáneo.