Las buenas ventas de la consola son el principal motivo por el que Electronic Arts seguirá vinculado al futuro de Switch.
Con tan solo dos meses en el mercado, las ventas de Nintendo Switch han superado las expectativas de todos, incluso de los propios responsables de la marca.
La buena recepción de la consola ha permitido que muchas de las empresas distribuidoras y desarrolladoras tengan en sus planes futuros, títulos exclusivos (o multiplataforma) para Switch; y Electronic Arts es una de ellas.
Actualmente solo hay un juego confirmado de la firma para dicha consola y es el FIFA 18, que llegará como suele hacerlo anualmente a finales de septiembre. Sin embargo, se ha dado a conocer que luego de la junta financiera que tuvo la empresa ven con mucho optimismo llevar más juegos a la consola, consecuencia del nuevo público que puedan acceder y las variadas posibilidades que pueda llegara a ofrecer la consola.
¿Harán algún anuncio en su panel de la E3 2017? Es una posibilidad. Sin embargo, lo importante es que Nintendo Switch está sumando más vínculos con empresas que años anteriores habían rechazado trabajar para la consola. A priori, con The Legend of Zelda: Breath of the Wild como emblema, el futuro suena prometedor.
Lee también: Nueva actualización para Nintendo Switch