Los actores de Game Of Thrones dieron una nota donde contaron como se sienten respecto a la producción de la séptima temporada.
Cerca de la gran conclusión de la serie de HBO, tanto los fans como el elenco de Game of Thrones se sienten emocionados por lo que se verá en su próxima temporada. Según los comentarios que van dejando los principales protagonistas de esta serie, lo que vendrá con la séptima entrega será algo totalmente inesperado. Eso es decir mucho viniendo de una mega producción que supo adaptar los mayores eventos de los respectivos libros escritos por George R. R. Martin.
Tal vez te interese leer: Game of Thrones: Emilia Clarke se despide de Daenerys con dos videos
El actor Liam Cunningham, que interpreta a Sir Davos, declaró al medio Mashable lo siguiente: “Ustedes (los fans) tienen dos temporadas más, nosotros solo una, vamos por delante. Ahora estamos en una situación similar a tener que dejar las drogas. Estamos dejando las drogas con suavidad y la droga es esta serie. Las cosas están llegando al final, así que no solo sentimos el paso del tiempo, también se ha reflejado en lo que estamos rodando. Así que, a veces es algo raro en las filmaciones. Esto se añade al trabajo, se añade a la tensión y podemos usarlo. Pero nunca me he involucrado con un papel como con este durante tanto tiempo. Aquí tengo una familia y los voy a echar mucho de menos”.
El ambiente de “fin de curso” esta presente durante los días de filmación, según afirma Jacob Anderson quien toma el personaje de Gusano Gris: “La serie es como una olla a presión… Es un caos absoluto… No es como una temporada normal, parece más grande”. Junto a ellos también declaraba Alfie Allen quien ha interpretado fielmente a Theon Greyjoy: “Va a ser una locura de temporada. Definitivamente, voy a sorprender mucho a otras personas. Es el mismo tema recurrente, los personajes que no se han cruzado anteriormente se van a conocer y van a llevar las cosas incluso más lejos en esta ocasión. La gente tiene lealtades que deben examinar.”