La nueva plataforma de streaming de WarnerMedia le roba una de las estrellas a Disney+ para este nuevo proyecto.
El mercado de las plataformas de streaming se ha vuelto una batalla campal en el buen sentido de la palabra, con todas las competidoras esforzándose por tener el mejor catálogo y por llevar a sus producciones las máximas estrellas del momento. Entre ellas está por supuesto Elizabeth Olsen, protagonista de la exitosa WandaVision de Marvel, quien ahora se convertirá en una asesina para la nueva miniserie de HBO Max titulada Love and Death.
La historia de esta producción de WarnerMedia estará basada en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Theath in the Suburbs, escrito por Jim Atkinsony Joe Bob Briggs, y Olsen será la encarga de interpretar a Candy Montgomery, una cruel asesina de Texas. “Dos parejas religiosas disfrutan de la vida de pueblo chico y familia en Texas, hasta que alguien levanta un hacha”, reza la descripción de la serie.
Lee también: Está en marcha Twilight of the Dead, la película post-mortem de George A. Romero
David E. Kelley (The Undoing) es el encargado de escribir el guion de Love and Death, esta miniserie de HBO Max que contará con Lesli Linka Glatter (Mad Men) en la dirección.