Primer vistazo al thriller de horror The Cured, cuyo reparto lo encabeza la actriz Ellen Page.
Hasta ahora hemos visto muchas series y películas donde se desata el apocalipsis zombie, pero qué pasaría si se encuentra una cura que revierte todo y el mundo vuelve a hacer casi como era antes, algo un poco parecido a lo que sucede en “Mi novio es un zombie” pero mucho menos meloso. La respuesta a esta pregunta es The Cured.
El film supone una vuelta de tuerca al género zombie, ya que nos presenta un mundo en el que, tras una pandemia de muertos vivientes, la humanidad encuentra una cura para el virus que provocaba el levantamiento de los muertos.
Aún no hay un tráiler oficial de The Cured, pero recientemente se lanzó un clip de la película donde vemos a Abbie (Ellen Page) cenar junto a su cuñado Senan (Sam Keeley) y su mejor amigo (Tom Vaughan-Lawlor), victimas del virus zombie y que ahora se encuentran en rehabilitación.
En esta escena de la película que verán a continuación, las cosas parecen normales, sin embargo, el amigo de Senan deja caer una bomba sobre Abbie al final del clip.
Tal vez también te interese: Declaraciones de Andrew Lincoln sobre el Rick anciano en The Walking Dead
La sinopsis de la película cuenta: “En un mundo post-apocalíptico por fin se ha encontrado una cura al virus que convierte a las personas en zombies, aunque esta esperada medicina tiene unos efectos secundarios inesperados. Tras seis años de pandemia, Europa está asolada y encima ahora la reintegración de los afectados genera una nueva crisis.
Los infectados son rechazados y marginados por la sociedad, el gobierno y hasta por sus propias familia. Además, los curados se sienten culpables debido a que recuerdan sus acciones cuando estaban contagiados, y furiosos ante la situación. Es lo que les sucede a Senan, quien aunque es aceptado por su familia, oculta un secreto. Tras una polémica decisión del gobierno para eliminar a la resistencia, surge un movimiento terrorista que sume al mundo en el caos“.
The Cured será el debut del cineasta irlandés David Freyne.