Las declaraciones de Andrew Lincoln sobre el Rick anciano nos generan más dudas que certezas.
A poco más de un mes para el estreno de la octava temporada de The Walking Dead, aparecen nuevas imágenes y declaraciones de Andrew Lincoln sobre el Rick anciano que aparece en el final del tráiler que pudimos ver en la pasada San Diego Comic-Con.
Gracias a Entertaiment Weekly podemos ver dos reveladoras imágenes donde aparecen Rick (Andrew Lincoln), Daryl (Norman Reedus) y Ezequiel (Khary Payton). Los sucesos que sacudieron a estos personajes durante la séptima temporada no fueron nada fáciles de asumir para ellos, y parecen dispuestos a dar batalla hasta el final contra Negan y The Saviors.
En la primera imagen, Daryl está subido a su moto junto a su inseparable ballesta. Teniendo en cuenta los acontecimientos que el personaje vivió siendo prisionero de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en la séptima temporada, seguro que la mano derecha de Rick no dudará en acabar con Negan y su grupo en cuanto tenga la oportunidad.
Tal vez también te interese: The Walking Dead presentó la sinopsis de la octava temporada
En la segunda foto se puede ver a Ezequiel y Rick con una actitud misteriosa, aparentemente se encuentran en vigilia.
El actor Andrew Lincoln ha comentado el momento del tráiler en el que vemos a un Rick anciano, el actor se sorprendió cuando le propusieron esta idea pero no aclara qué es lo que veremos, solamente deja entender que es el futuro.
“Es un Rick con canas, uno anciano. Así que podemos decir que estás viendo el futuro. Todo se hará más claro en el estreno de octubre pero no del todo, puede que siga siendo confuso. Creo que eso es todo lo que puedo decir al respecto“, comentó el actor.
The Walking Dead regresará a través de la pantalla de Fox el próximo domingo 22 de octubre.