La sinopsis de la octava temporada de The Walking Dead pronostica una guerra sin cuartel entre Negan y Rick.
Falta un mes y medio para que de inicio la octava temporada de The Walking Dead, que, a priori, promete ser una devastadora guerra entre The Saviors contra Alexandria, The Kingdom y la Colonia Hilltop.
AMC ha presentado, para dar paso a la antesala del estreno, la primera sinopsis oficial de esta temporada 8, que resume en parte todo lo que atravesó Rick y sus aliados para dar como consecuencia esta guerra sin cuartel que promete muchas bajas de ambos bandos.
Lee también: The Walking Dead lanza un juego para mobile al estilo Pokémon Go
“En la última temporada, Rick Grimes y su grupo de supervivientes se enfrentaron a su reto más letal hasta la fecha. Con la comodidad de Alexandria, bajaron su guardia solo para que se les recuerde lo violento que puede ser el mundo en el que viven. Sintiéndose sin poder bajo las reglas y mandatos de Negan, Rick propuso al grupo seguirle la corriente. Pero al ver que Negan no es una persona con la que razonar, Rick comenzó a unificar a otras comunidades afectadas por Los Salvadores y con el apoyo de Hilltop y The Kingdom, finalmente tienen suficiente poder para reaccionar frente a Los Salvadores. Esta temporada, Rick traerá la guerra sin cuartel a Negan y sus fuerzas. The Saviors son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas están luchando por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla están dibujadas a medida que avanzaron a una cinética ofensiva llena de acción. Hasta ahora, sobrevivir ha sido el objetivo de Rick y su grupo, pero no es suficiente. Tienen que pelear para recuperar su libertad y así vivir y poderla reconstruir. Como en cualquier batalla, habrá pérdidas. Bajas. pero con Rick liderando las fuerzas de Alexandria , Maggie liderando Hilltop y el Rey Ezekiel liderando The Kingdom, el poder de Negan y The Saviors en este mundo podría llegar a su final.”
The Walking Dead regresará a través de la pantalla de Fox el próximo domingo 22 de octubre.