Según declaraciones del lider creativo de Arkane Studios, para entender Dishonored 2, tendremos que jugarlo un mínimo de dos veces.
Dishonored 2 es una de las grandes joyas de Bethesda que podremos disfrutar en el último tramo del año y , según las declaraciones de Harvey Smith, director creativo de Arkane Studios (la desarrolladora de la franquicia), será obligatorio jugar la aventura más de una vez para armar el gran rompecabezas que compone la historia.
Debido a que hay dos personajes jugables, Corvo y Emily Caldwin, en donde cada uno tendrá sus propias misiones, sumado a la gran cantidad de secretos presentes a lo largo y ancho de esta secuela, los caminos para finalizar la historia son varios. Harvey Smith afirmó que al pasar el juego por primera vez, solo descubriremos aproximadamente un 25% del contenido final de Dishonored 2.
Esto obliga al jugador a recomenzar la historia, tomando otras decisiones y utilizando al personaje que no se utilizó en la primera partida, aumentando de esta manera las horas de duración y la frescura del mismo, evitando que se vuelva algo monótono.
Lee también: Battlefield 1 disponible el 13 de octubre para los miembros de EA Access
Esta segunda entrega no solo presenta grandes mejoras en el aspecto visual; los últimos gameplays revelaron notorios avances en el movimiento tanto de los protagonistas como de los personajes con los que interactuamos. Además contaremos con una gran cantidad de nuevas habilidades que se añadirán a las que ya podíamos realizar en la primera parte.
Dishonored 2 estará disponible para Playstation 4, Xbox One y Pc a partir del 11 de noviembre.