No todo lo que vimos en leaks es verdad, porque parece que se filmaron escenas falsas de la 7ma temporada de Game of Thrones.
Este domingo llega el momento que tanto estamos esperando desde hace un año. El cierre de la 6ta temporada no pudo haber sido tan emocionante, y lo que se viene solo puede ser todavía más grande. E hicimos todo lo posible para saciar esta ansiedad que nos generó el cierre tan abrupto, pero puede que no todo lo que hayamos descubierto durante este intervalo entre temporadas sea verdad, porque todo parece indicar que se filmaron escenas falsas de la 7ma temporada para despistarnos.
Uno de los más grandes protagonistas de Game of Thrones, el actor Kit Harrington, fue quien dio el anuncio ayer en el programa de Jimmy Kimmel, quien intentó hacer todo para conseguir que le diera un poco de información sobre lo que se viene, sin embargo este hombre ya evadió la muerte como Jon Snow, sin duda puede evadir también a un periodista inquisidor. Por eso, cuando el conductor del Talk Show le pregunta si es verdad que la Khaleesi y el nuevo Rey en el Norte se encuentran en la serie (tal como se había visto en los leaks provistos por los paparazzis en el set), Kit hizo una aclaración muy importante: se rodaron escenas falsas de la 7ma temporada de la serie para despistar a los paparazzis.
Ésto es lo que dijo al respecto:
Había muchos paparazzis siguiéndonos cuando estuvimos en España, pero, falsificamos algunas escenas. Pusimos juntas gente en diferentes situaciones cuando sabíamos que los paparazzis estaban cerca para que ellos tomaran fotos y llegaran al internet, pero son escenas que falsificamos.
Lo que quizás viste en internet puede que no sea verdad. Pero también puede que sí.
El actor asegura también que a él particularmente le tocaron filmar 3 escenas falsas de la 7ma temporada, y cada una de ellas consistía en 5 horas en el set. Por lo que todo parece indicar que Game of Thrones esta vez hizo un esfuerzo especial para mantener todo en secreto y dejarnos como Jon Snow, sin saber nada. Sin duda una jugada a la altura de las estratagemas que pudimos ver en la serie.
Pero, a su vez también podría ser un desesperado intento de despistarnos con lo que pudimos ver hasta ahora. Recordemos que al finalizar esta temporada tan solo quedará una más para llegar al final de la serie. Por lo que algunas de las situaciones y leak que se comentaron en internet este último año tienen mucha lógica dentro de lo que sería la trama de una serie que está acercándoce a un desenlace. Pero no nos adelantemos, a partir del domingo comenzaremos a recibir nuestras respuestas.