Desde Odd Tales adelantaron que están atravesando distintas complicaciones que ponen en peligro el lanzamiento de The Last Night.
The Last Night fue una de las presentaciones más interesantes que se dieron en la E3 2017 en cuanto a lanzamientos indie. Odd Tales, junto a Raw Fury, viene trabajando desde hace un largo tiempo en esta interesantísima propuesta, que llegó a despertar el hype dentro de la industria.
Sin embargo, en recientes declaraciones el responsable de The Last Night, Tim Soret, confirmó que el lanzamiento del juego está en duda, por diversos problemas, que exceden lo económico.
Lee también: Los 15 mejores juegos de 2018
“El 2018 ha sido un total ejemplo de ascenso y caída. Doblamos el equipo, nos hicimos con un lugar de trabajo adorable en el centro de Londres y el presupuesto del juego obtuvo por fin un crecimiento masivo. Además, encontramos y desarrollamos la arquitectura que el título necesitaba, y desarrollamos incluso más técnicas píxel art híbridas con el 3D para el juego. Después… Empezamos a encontrar problemas importantes a nivel de negocio, a nivel legal y a nivel de financiación de los que no podemos hablar ahora, y tuvimos que cancelar el nuevo tráiler de The Last Night en los The Game Awards. No está cancelado, pero está en riesgo en estos momentos“, explicó Soret en su cuenta oficial de Twitter.
Habrá que esperar algunas semanas para conocer novedades al respecto, pero el futuro es poco prometedor