Netflix nos ofrece adelantos de dos episodios de la cuarta temporada de Black Mirror, aún sin fecha de estreno.
El sábado pasado el gigante del streaming Netflix comenzó la campaña publicitaria para la cuarta temporada de Black Mirror lanzando un tráiler del episodio titulado Arkangel, donde una madre interpretada por Rosemarie DeWitt comienza a descubrir que hay algo mal con su pequeña hija. El episodio fue dirigido por Jodie Foster, más conocida como actriz pero con una establecida carrera directorial.
El otro avance estrenado fue para el episodio Crocodile, que cuenta con la actuación de Andrea Riseborough, Andrew Gower y Kiran Sonia Sawar. En este caso el director es John Hillcoat, quien encabezó la producción de la obra maestra de ciencia ficción depresiva The Road, aquí conocida como La Carretera.Estos episodios serian respectivamente el segundo y el primero de la cuarta temporad de Black Mirror.
Los otros cuatro capítulos que compondrían la temporada son Hang the Dj, dirigido por Tim Van Patten (Boardwalk Empire, The Sopranos) y protagonizado por Georgina Campbell y Joe Cole; la parodia de Star Trek llamada USS Callister, dirigida por Toby Haynes con Jesse Plemons (Breaking Bad, Fargo); Metalhead de David Slade (Hard Candy, Hannibal) con Maxine Peake, Jake Davies y Clint Dyer; y Black Museum de Colm McCarthy (The Girl with All the Gifts)con los protagónicos de Douglas Hodge, Letitia Wright y Babs Olusanmokun.Todos los episodios fueron escritos por el creador de Black Mirrror, Charlie Brooker.
También podría interesarte: Damon Lindelof habló de la serie de Watchmen
En septiembre de 2015, Netflix encargó una tercera temporada de 12 episodios de la serie episódica, originalmente emitida por el canal británico Channel 4. Posteriormente se decidió separar la orden de episodios en dos temporadas distintas. La primer tanda de episodios de Black Mirror en la plataforma de streaming se estrenó el 21 de octubre de 2016.
Netflix aún no a precisado en qué momento se estrenará la cuarta temporada, aunque todo parece indicar que se lanzaría en los primeros meses del 2018. Incluso tan temprano como en enero.