Los animales se rebelan contra las máquinas en F.I.S.T: Forged in Shadow Torch, aventura plataformera que llegará a PlayStation 4.
En el marco de la iniciativa PlayStation Indies, Sony anunció F.I.S.T: Forged in Shadow Torch, una aventura plataformera de exploración en 2d con una estética dieselpunk bastante interesante.
La historia de F.I.S.T: Forged in Shadow Torch nos lleva a un mundo habitado por animales que ve alterada su paz por la invasión de una criaturas con forma de máquinas. Lejos de sufrir la dominación, un grupo decide rebelarse y prestar pelea para erradicarlos de su territorio. El protagonista, por lo que deja ver el tráiler, será Rayton un conejo -veterano de guerra- que se embarca en una cruzada para rescatar a un amigo secuestrado por la Machine Legion, el grupo antagonista de turno.
Lee también: Ghost of Tsushima, la increíble historia real detrás del videojuego
Los creadores de F.I.S.T: Forged in Shadow Torch nos prometen un mundo completamente explorable y llena de secretos, por lo que seguramente veamos muchos conceptos metroidvania dentro de su estructura.
El juego llegará en 2020 en una fecha a confirmar.