Todavía le quedan tres entregas más a la saga de coches que será una de las más largas de la historia del cine.
Cuando en 2001 Rob Cohen estrenó la primera entrega de Fast and Furious seguramente no imaginó que la saga llegaría a ser lo que es hoy en día, una de las más largas de la historia cinematográfica a la cual aún le quedan tres entregas más. Porque sí, una trilogía es lo que nos separa del final de esta historia protagonizada por Toretto.
Así ha sido confirmado en las últimas horas por Universal Pictures, la productora que también ha detallado que el director Justin Lin volverá a hacerse cargo de la franquicia tras haber participado en la tercera, cuarta, quinta y sexta parte. En 2021 se estrenará F9, mientras que la 10 y la 11 conformarán una conclusión dividida en dos.
Lee también: Primer tráiler de Ma Rainey’s Black Bottom, la última película de Chadwick Boseman
Según ha trascendido, con este final dividido en 2 películas Universal Pictures buscará dar un final épico a una saga que claramente ha cambiado su formato y que con ello ha ido sumando cada vez más estrellas a su elenco, incluido un Keanu Reeves que ha sido confirmado en los últimos meses. Veremos qué le depara a la conclusión de Fast and Furious después de más de una década.