Sony empieza a levantar el nivel de los títulos que regala a los suscriptores de su servicio de pago.
Bueno bueno, parece que finalmente podremos dejar de quejarnos de los juegos que Sony nos da mes a mes por estar suscritos a su servicio de PS Plus. Marzo se convierte en una prueba más de que la compañía japonesa quiere elevar la vara del catálogo gratuito y nos regala Final Fantasy VII Remake, Remnant: From the Ashes, Farpoint y Maquette.
Final Fantasy VII Remake (PS4)
¿Qué decir que no sepan de este título? Square Enix tomó una de las entregas más queridas por los fanáticos de su saga estrella y la trajo a la actualidad, no solo con una increíble renovación estética, sino también con una reinvención de sus mecánicas jugables. Podés leer nuestro análisis acá.
Remnant: From the Ashes (PS4)
Gunfire Games desarrolló este shooter de acción postapocalíptico que representó una de las grandes y gratas sorpresas de 2019. Un título desafiante e ideal para jugar en cooperativo, con mecánicas muy originales y decenas de horas para disfrutar. Podés leer nuestro análisis acá.
Farpoint (PS4)
Quienes tengan PlayStation VR están de suerte porque en marzo llega Farpoint, uno de los juegos favoritos de los usuarios de dicha tecnología, una aventura que nos invita a luchar contra alienígenas en una experiencia que saca el máximo provecho del dispositivo de Sony.
Maquette (PS5)
Es de Annapurna Interactive, es hermoso y tiene puzzles, no necesitamos más. En exclusiva para PlayStation 5 y haciendo su debut en PS Plus sin siquiera llegar al mercado, este prometedor título merece que todos los usuarios le den aunque sea una oportunidad.
Estos son los cuatro juegos que llegan a PS Plus en marzo de 2021 a PS4 y PS4. Cabe recordar que Destruction All Stars seguirá estando disponible para su descarga hasta el 5 de abril y que son los últimos días para aprovechar de Control, el juego de Remedy.