Luego de los rumores que auguraban un posible desembarco de Final Fantasy VII Remake en Xbox One, desde Square Enix salieron a aclarar los tantos.
Ayer surgió un rumor, a través de una imagen filtrada desde el equipo alemán de Xbox que aseguraba que el lanzamiento de Final Fantasy VII no solo iba a salir para PlayStation 4 sino que también veríamos un desembarco en la consola de Microsoft.
Sin embargo, Square Enix salió rápidamente a desmentir esta información, a través de un comunicado emitido por uno de los voceros de la empresa al medio VGC: “Como se anunció con anterioridad, Final Fantasy VII Remake se estrenará en PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020. No hay planes para otras plataformas“
Lee también: Análisis Bloodstained: Ritual of the Night
Desde Microsoft no salieron a desmentir dicha imagen que les dejamos arriba, sino que lo atribuyeron a un error interno dentro del equipo de comunicaciones. ¿Qué quiero decir con esto? Que al describirlo como un error no deja explicitamente claro si fue una filtración accidental o una equivocación.
Por ahora, solo los poseedores de la consola de Sony podrán disfrutar de la primera parte de Final Fantasy VII remake, pero no descartemos ninguna otra posibilidad.