El próximo 3 agosto estará disponible la beta online de Hermanos de Armas, el modo multijugador de Final Fantasy XV.
A 8 meses de su lanzamiento, Final Fantasy XV sigue liberando contenido para que la aventura protagonizada por el Principe Noctis en el bello y peligroso mundo de Eos no se extinga.
Luego de la presentación de los dos primeros DLC spin-off, que nos permitieron jugar con Gladiolus y Prompto, respectivamente (todavía falta Episode Ignis), y varios eventos dentro de la historia principal, llega el turno de Hermanos de Armas, el multijugador online que presenta Final Fantasy XV.
Lee también: El próximo God of War será el comienzo de una nueva saga
El 3 de agosto estará disponible para testear la primera beta cerrada de Hermanos de Armas. En la misma tendremos la posibilidad de crear y customizar hasta 8 personajes y utilizar algunos de los tipos de armas que se desprenden del título original: espadas, doble daga, shurikens o una maza. Las técnicas de combate son diferentes a las de los 4 protagonistas principales y podrán cambiarse según el estilo de cada jugador.
Esta beta online nos agrupará con otros 3 jugadores y nos permitirá realizar algunas misiones en equipo que nos darán experiencia e items, que podrán intercambiados con otros usuarios.
La prueba cerrada de Hermanos de Armas estará disponible hasta el 8 de agosto y para acceder a ella tendremos que tener el Season Pass de Final Fantasy XV y ser miembros de PlayStation Plus o Xbox Live Gold, dependiendo de la consola que tengamos.