El director Todd Phillips confirmó que finalizó el rodaje de Joker que ahora pasará a post-producción. El film será protagonizado por Joaquin Phoenix.
Después de casi 3 meses de filmaciones, finalizó el rodaje de Joker, la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, que funcionará por fuera de lo que estamos viendo en el Universo Extendido de DC, y tiene como “objetivo”, mostrar los orígenes de uno de los grandes antagonistas de Batman, y villano icónico de la franquicia, ambientada en la década del ’80.
Lee también: Karen Gillan anticipa una crucial pelea de Nébula en Avengers: Endgame
Fue el propio Todd Phillips el responsable de anunciar la finalización del rodaje de Joker, publicando un posteo en su cuenta oficial de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BrgpB31hGGx/
“Eso es un final en la producción. Gracias al mejor equipo que Nueva York tiene para ofrecer. Fue un rodaje divertido, pero aún no hemos terminado”, escribió el director de Joker, que ahora pasó a post-producción.
Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy son algunos de los actores que acompañan a Joaquin Phoenix en el reparto de Joker, que llegará a los cines en octubre del año que viene.