El director de X-Men: Dark Phoenix, Simon Kinberg, anunció a través de su cuenta de Instagram el final del rodaje, de cara a su estreno en noviembre de 2018.
El universo de X-Men continúa con su expansión en el plano cinematográfico de la mano de Fox. Luego del lanzamiento de X-Men: Apocalypse, llegarán dos producciones el año que viene: New Mutants y X-Men: Dark Phoenix, que finalizó su rodaje está semana.
La información vino del propio Simon Kinberg, uno de los históricos responsables de la franquicia Mutante en el cine, que oficiará de guionista y director de esta entrega, que a través de su cuenta oficial de Instagram confirmó que el rodaje de X-Men: Dark Phoenix llegó a su fin, pasando a la etapa de post-producción.
Lee también: Según Martin Scorsese, Rotten Tomatoes perjudica a la industria del cine
El elenco del film será el mismo que dijo presente en las últimas entregas de la saga, que oficiaron de precuela, como Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Sophie Turner, Nicholas Hoult, entre otros.
X-Men: Dark Phoenix llegará a los cines en noviembre de 2018 y según los rumores, la historia del film, que estará centrada en Jean Grey, podría estar dividida en dos partes.