Luego de una supuesta negativa del propio director, Warner confirmó que Matt Reeves dirigirá The Batman.
La novela del verano llegó a su fin. Luego de la renuncia de Ben Affleck al puesto de director, decisión consensuada con Warner debido a las dificultades que surgieron para estar delante y detrás de las cámaras, la productora comenzó a buscar un reemplazante para que tome la responsabilidad de dirigir la próxima película de Batman.
Finalmente, Toby Emmerich, director de contenidos de Warner, anunció que, finalmente, Matt Reeves dirigirá el film. “Su evolución a un emocionante director de construcción de mundos lo convierten en el director perfecto para guiar al Caballero Oscuro a través de este próximo viaje”, afirmó Emmerich.
Lee también: Por qué no preocuparse ante los rumores de renuncia de Ben Affleck al papel de Batman
Hace algunos días la información que surgió era Reeves había declinado la oferta de dirigir The Batman, y las dudas sobre el resultado de la película estaban entrando en un terreno cada vez más complicado. Por suerte, la esperada película del superhéroe insignia de la franquicia, y una película estructuralmente clave en el presente y futuro del Universo Extendido de DC, volvió a encontrar el rumbo.
Habrá que esperar para ver si Reeves mantendrá las ideas que ya han sido confirmadas (como por ejemplo que Deathstroke, interpretado por Joe Manganiello, sea el principal villano) o realizará cambios en el esquema.