Con la pre-producción de la película en marcha, vuelve a surgir la posibilidad de que Cyborg sea parte de The Flash, dirigida por Andy Muschietti.
La película en solitario de The Flash quedó atravesada por la fractura del Universo Extendido de DC, sumado a un cambio constante de directores y guionistas que no le encontraron rumbo a la historia protagonizada por Ezra Miller. Sin embargo, desde que Andy Muschietti tomó el mando, el proyecto encontró un rumbo más tangible, con una ventana de estreno pactada para mediados de 2022.
Lee también: Una “comedia pesadillesca” de 4 horas de duración, así será la nueva película de Ari Aster
Por consecuencia, volvieron a reflotar viejos rumores sobre la producción e historia de la película. Mientras Warner Bros. busca una nueva actriz para dar vida a Iris West, Ray Fisher volvería a este nuevo Universo de DC, ya que según los últimos reportes Cyborg será parte de la película.
Obviamente, Cyborg no compartiría un rol protagónico sino que funcionará más a un papel más secundario, similar si lo queremos comparar al que tuvo Wonder Woman en Batman V Superman.
Habrá que ver si finalmente el actor y su personaje retornan a este universo, que desde el anuncio de Justice League: Snyder Cut quiere resurgir como el ave fénix.