Todavía sin director ni compositor, y por el momento sin el elenco confirmado, Fox aseguró que la filmación de Deadpool 2 arrancará como estimaron a comienzos del próximo año.
La segunda parte de Deadpool sigue siendo noticia. Primero, la renuncia en la dirección de Tim Miller, por diferencias creativas con Ryan Reynolds. Miller aspiraba a realizar un film utilizando un gran presupuesto, mientras que el actor y Fox pretendían mantener el estilo austero que le dio un gran resultado de taquilla. Vale aclarar que otro de los factores que influyeron en la renuncia del cineasta fue quién interpretaría a Cable.
Lee también: Nuevo avance de Star Wars: Rogue One
Por otro lado, en solidaridad con Miller, el reconocido compositor Tom Holkenborg (también conocido como Junkie XL) renunció al staff y ya no formará parte de la secuela de Deadpool. Dos duras complicaciones que podrían cambiar los planes de la secuela. Sin embargo, los directivos de Fox no quieren desviarse de su cronograma y aseguraron que la filmación de Deadpool 2 arrancará en enero del próximo año.
Más alla de que hubo varios rumores sobre quién sería el director que tome la posta (el más seguro por el momento es David Leitch), no hay una confirmación oficial. Otro de los grandes temas a tratar, es quien será finalmente el actor que interprete a Cable. Si estás cuestiones no se resuelven a la brevedad, Deadpool 2 va a tener más de un problema y eso, claramente, lo vamos a notar cuando nos sentemos a ver el film.