En una reciente entrevista brindada a Entertainment Weekly, Ryan Reynolds ofrece su perspectiva respecto al abrumador fracaso de Linterna Verde.
A pesar de que Ryan Reynolds la rompió con Deadpool, su debut en el mundo de los superhéroes tuvo un turbulento inicio, en la franquicia contraria a la que esta trabajando ahora. El fracaso de Linterna Verde fue la crónica de una muerte anunciada. Las expectativas por los fanáticos de DC por este film estrenado en 2011 fueron tantas que cuando vieron el resultado final la catarata de críticas fue brutal.
Lee también: Imágenes del posible casco de la armadura de Batman en Justice League
En una reciente entrevista a Entertainment Weekly, Ryan Reynolds ofreció su perspectiva respecto al fracaso de Linterna Verde: “Bueno, es simple, Deadpool siempre supo lo que era. Con Linterna Verde, creo que nadie pudo darse cuenta de que tenía que ser. No quiero decir que no hubo cientos de hombres y mujeres trabajando día y noche para que la película saliera lo mejor posible. También fue víctima del sistema de Hollywood, que es: primero el poster, después la fecha de estreno y, al final, el guión. En ese momento era una gran oportunidad para mí así que estaba entusiasmado de ser parte de eso. Así y todo, antes de aceptar el trabajo le mandé una carta a Fox pidiendo que por favor hicieran una película de Deadpool, la cual rechazaron de nuevo.“
El amor y devoción por Deadpool le terminó rindiendo sus frutos, ya que Ryan Reynolds fue homenajeado como el artista del año por EW.