Isaac Hempstead Wright, el actor que interpreta a Bran en Game Of Thrones, cree que las cosas no pintan nada bien.
Cada vez falta menos para el estreno de la séptima temporada de Game Of Thrones, y de a poco entramos en la época de teasers, adelantos y especulaciones.
El sitio Entertainment Weekly habló esta semana con Isaac Hempstead Wright y entre otras cosas, contó como ve el panorama para el menor de los Starks este año: “Bran sigue en el mismo punto que el año pasado, y sería como, ‘¿Qué voy a hacer? ¿Qué va a pasar?’. ¿Le va a contar la verdad a Jon? ¿Encontrará a alguien? ¿Podrá siquiera cruzar El Muro? Ahora está sólo con Meera, en el medio de la nada, así que las cosas no se ven bien.”
Tal vez te interese leer: Primer poster oficial de la séptima temporada de Game of Thrones
Hempstead Wright considera que su personaje ya no es un niño, y que el papel de Bran en Game Of Thrones es el de una gran responsabilidad, aunque parte del panorama esté fuera de su control: “Creo que ya trascenció la idea de “crecer”, y ser un adulto no está en su lista de pendientes. Está en otro plano. No es que tenga que probarse a sí mismo como un adulto. Ahora sabe que tiene que hacer su parte.”
También habló sobre su primer rodaje sin la presencia de Kristian Nairn (Hodor): “Se siente raro, y vacio, o sea, ¿Dónde está mi compañero de rodaje? Aunque admito que todo está más tranquilo ahora. (Risas) ¡Es broma! No le digan eso.”
¿Qué esperás ver en esta temporada de Game Of Thrones? Dejanos tu opinión en los comentarios.